Construcciones PGM

proyectos

Con esta modalidad de contrato se acotan los imprevistos y se acortan notablemente los plazos al simultanear la redacción del proyecto con la contratación de proveedores decisivos en la marcha de la obra.

La construcción llave en mano reduce a uno el número de agentes intervinientes en el proceso de realización del proyecto y la fase de ejecución, con lo que la responsabilidad no se diluye. Además, aporta certezas previas en cuanto al importe de la inversión, tan necesarias para la financiación.

Se consideran actuaciones de mantenimiento, reparación o incluso de rehabilitación, atodas aquellas que van dirigidas a garantizar un correcto uso físico y funcional del inmueble, con el principal objetivo de mantener o incluso mejorar si cabe las características técnicas originales o funcionales que las instalaciones y sus elementos deben cumplir.

Nuestra principal actividad es desarrollar respuestas a las diferentes situaciones surgidas en el ámbito del mantenimiento y la rehabilitación de naves y edificios de uso industrial.